en

Tiktoker colombiana asegura que habla en idioma alienígena

La tiktoker colombiana cuenta con más de 80.000 seguidores y asegura que es un puente de comunicación entre lo alienígena y la tierra.

tiktoker-colombiana-asegura-que-habla-en-idioma-alienigena-10-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Mafe Walker la Tiktoker Colombiana que lleva viviendo en México desde hace varios años; se ha vuelto famosa debido a su contenido en las redes sociales donde asegura tener la capacidad de dominar el idioma alienígeno.

La colombiana despertó mucha curiosidad y sorpresa en los usuarios de Tiktok; pues cuenta con más de 80.000 seguidores en la plataforma, donde ella publica sus diferentes experiencias entorno a esa relación que ha dado a conocer.

¿Qué piensan los caleños de los incidentes con agentes de tránsito?

En las ultimas hora la creadora de contenido se ha vuelto viral debido a la actuación que tuvo presencia en el programa matutino ‘Venga la alegría’ de Azteca TV, en México; en la entrevista la mujer agregó que tiene la capacidad de hablar en idioma alienígena y que es capaz de ver otra dimensión.

La Tiktoker asegura que es un puente de comunicación

@mafewalkerstarseed #pleiadianos ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

 

La colombiana expresó durante la entrevista acerca del idioma “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra; es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra.”

Lea también: “El país no necesita más violencia”: Francia Márquez a Primera Línea

Cabe resaltar que la mujer ofrece viajes astrales a vivir estas experiencias, trata temas como la telepatía y todo tipo de servicios; hace sesiones para trasmitir las señales que recibe de manera personal.

De igual forma la colombiana asegura que en su ADN se encuentra la capacidad para expresar, sentir y comprender lo que emiten los alienígenas en este plano terrenal.

Por su parte en redes sociales, la mujer ha sido acogida de diversas formas en las redes sociales; pues se ha presentado de manera positiva y así mismo a recibido respeto y a la vez ha sido señalada de mentirosa donde se han expresado de forma burlona.

“Yo soy un tipo ético y responsable” aseguró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 Comments

    yo-soy-un.tipo-etico-y-responsable-aseguro-el-alcalde-jorge-ivan-ospina-10-06-2022

    “Yo soy un tipo ético y responsable” aseguró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

    entidades-se-reunieron-para-posicionar-a-cali-como-escenario-de-inversion-10-06-2022

    Entidades se reunieron para posicionar a Cali como escenario de inversión