en

Asesinan a primos en el parqueadero de un centro comercial en la vía a Dapa

La Policía mencionó que los primos asesinados en el parqueadero de un centro comercial en la vía a Dapa eran oriundos de Popayán, Cauca.

matan-gemelos-parqueadero-centro-comercial-via-dapa-14-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Un acto sicarial al interior de un parqueadero de un centro comercial conmocionó a la comunidad esta mañana. En el sitio murieron dos primos quienes, al parecer, estaban descendiendo de un vehículo.

El hecho sucedió pasadas las 8:00 a.m. de este jueves, 14 de julio de 2022, en el parqueadero de un centro comercial ubicado sobre la vía a Dapa, en el municipio de Yumbo. De acuerdo a la Policía, al lugar llegaron dos sujetos, quienes dispararon en múltiples ocasiones contra la humanidad de los gemelos.

Lea también: Tulueña y su sobrino fallecieron tras accidente en el río Hudson

De esa manera lo relató el coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, quien dio declaraciones a medios de comunicación desde la sede de la institución.

“Esta mañana se presenta un hecho sicarial donde son asesinadas dos personas en la vía Dapa – Yumbo. Esas diligencias fueron asumidas por la Fiscalía General de la Nación”; afirmó Quintero.

Lea también: Drogas La Rebaja pasará a manos del Estado colombiano

“Se conocen que son dos primos oriundos de Popayán. Estamos verificando qué fue lo que pudo ocurrir”; agregó el comandante encargado.

Además, el coronel de la Policía mencionó que, “según lo que se puede determinar en las cámaras de seguridad de ese sector, fueron dos sujetos los que cometieron este hecho sicarial”; al tiempo que destacó que están “verificando y realizando todas las labores investigativas que conlleven a esclarecer las situaciones de tiempo, modo y lugar en la cual ocurrieron estos hechos”.

Lea también: Gobierno Biden se reuniría antes del 7 de agosto con Gustavo Petro

Por último, se desconocen las identidades de las personas asesinadas y se espera el esclarecimiento de este suceso por parte de las autoridades judiciales.

Lea también: Ofrecen recompensa para dar con promotores de invasiones en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

drogas-la-rebaja-pasara-a-manos-del-estado-colombiano-14-07-2022

Drogas La Rebaja pasará a manos del Estado colombiano

fiscalia-cita-a-marbelle-por-publicaciones-contra-francia-marquez-14-07-2022

Fiscalía cita a Marbelle por publicaciones contra Francia Márquez