en

200 mil emprendedores se beneficiarán con nuevos proyectos

En total serán 209 proyectos con temas como marketing digital, economía verde y comunicación asertiva que beneficiarán a emprendedores.

200-mil-emprendedores-se-beneficiarán-con-nuevos-proyectos-04-08-2022
Imagen tomada del Twitter de la Secretaría de Desarrollo Económico

Entre diferentes comunas y corregimientos de Cali, se están priorizando distintos proyectos por parte del Presupuesto Participativo PP, en colectivo con más de 15 entidades, planificación estipulada por un valor de $49.585.992.303

El principal organismo encargado en otorgar estos beneficios a las 21 comunas de la ciudad, fue la Secretaría de Desarrollo Económico favoreciendo a más de 200 mil emprendedores.

Esperan masiva asistencia de los caleños en los últimos días de competencias del Mundial de Atletismo Sub-20

La primera etapa iniciará con una inversión de $4.764 millones de pesos, el cual tendrá contenido planeado de costos de producción, marketing digital, economía verde, comunicación asertiva y muchas más, como se mencionó en la página oficial de la Alcaldía de Cali.

Además, aludieron que eran 290 proyectos, los cuales el Presupuesto Participativo les estará haciendo su debido proceso junto a los emprendedores.

https://twitter.com/DEconomicoCali/status/1554957029915205635

”Tenemos proyectos en 15 comunas y 7 corregimientos por más de cuatro mil setecientos millones de pesos donde vamos a beneficiar a más de 2.500 personas” anunció la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital.

Dos personas fueron asesinadas en un bus en Ansermanuevo

Emprendedores se manifestaron al respecto

Otras personas que dieron su opinión al respecto fueron los emprendedores, que en su mayoría son mujeres. Ya que no solo estarán recibiendo información teórica, sino que les ofrecerán fortalecerse en insumos de materia prima, ferias de empleabilidad y experiencias comerciales.

Lea también: Caen cuatro bandas de microtráfico en Cali: tenían fachadas de ‘gota a gota’

Una de ellas es María Alejandra Mejía, madre emprendedora y beneficiaria del corregimiento El Hormiguero quien expuso: “Mi sueño es equipar mi cocina para ofrecer banquetes a fiestas y eventos y recuperar mi carrera como chef profesional”.

Finalmente, Luz Dary Correa, dueña de una microempresa en marroquinería expresó: “Hace más de siete años tengo mi negocio, pero no llevaba la contabilidad. Con esta capacitación tengo la oportunidad de conocer mis costos de producción, mejorar los flujos de caja y ofrecer al mercado precios competitivos de mis productos”.

Lanzaron 4 granadas contra Subestación de Policía de Potrerito

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

11 Comments

    dos-personas-fueron-asesinadas-en-un-bus-en-ansermanuevo-04-08-2022

    Dos personas fueron asesinadas en un bus en Ansermanuevo

    conozca-el-proyecto-de-ley-que-beneficiaria-a-contratistas-04-08-2022

    Conozca el proyecto de ley que beneficiaría a contratistas