en ,

Avanza modernización del Hospital Universitario del Valle

El Hospital Universitario del Valle sigue en remodelación y será el primer hospital público suramericano equipado para estudios complejos.

El Hospital Universitario del Valle se sigue modernizando. La remodelación incluye el cerramiento perimetral, la sala pediátrica y la sala de alto riesgo obstétrico. Con lo que se busca mejorar la prestación de estos servicios.

Imágenes diagnósticas también fue modernizada, ostenta un fluoroscopio dotado con inteligencia artificial. El HUV es ahora el primer hospital público suramericano equipado para estudios complejos.

Hemos renovado la ‘cara’ del Hospital Universitario del Valle ‘Evaristo García’ para brindar una mejor atención a los usuarios del suroccidente colombiano. Las obras incluyen remodelación de las salas ‘Ana Frank’, donde se les brinda atención a los niños, y la de Alto Riesgo Obstétrico para nuestras mujeres gestantes, que ya cuentan con un área más cómodas y más humanizadas, indicó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Lee También: El drama de un médico bonaverense para validar su título en Colombia

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    asi-fue-el-asalto-a-la-oficina-de-instrumentos-publicos-en-cali-27-04-2023

    Así fue el asalto a la Oficina de Instrumentos Públicos en Cali

    el-sexo-fuerte-tambien-sufre-de-violencia-de-genero-19-04-2023

    Los hombres también sufren violencia de género