en

Agresor del Mio no será procesado tras haber pedido disculpas

El agresor del Mio se presentó ante la Secretaría de Seguridad y Justicia para mostrar su arrepentimiento por el ataque que protagonizó contra el Mio.

agresor-del-mio-no-sera-procesado-tras-haber-pedido-disculpas-23-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El agresor del Mio, que en días pasados, se viralizó en un vídeo en el que se observa como agrede con una piedra un vehículo del Mio.

Por su parte La administración Distrital ofreció una millonaria recompensa a quienes dieran con la identificación y paradero de el responsable; quien generó pánico entre los usuarios y el conductor de dicho vehículo.

Reportan suicidios de menores indígenas para evitar reclutamiento forzado

Según el Secretario de Seguridad el responsable de el ataque decidió entregarse ante la Secretaria de Seguridad y Justicia; reconociendo su error y para pedir disculpas públicas por lo sucedido al conductor y a los pasajeros.

Según el funcionario Carlos Soler “La persona que aparece en el video se ha presentado en la Secretaría de Seguridad y Justicia; que hemos consultado al Cuerpo Técnico de Investigaciones, que hemos consultado a Metrocali y que hemos consultado al operador que es Git masivo, frente al daño realizado contra un bus del transporte masivo”

Lea también: Polémica por la instalación de 12 pantallas LED en el Bulevar

Agresor del Mio asume su responsabilidad

Por su parte después de una reunión junto a los entes responsables de la investigación se determinó que en este caso no se trata de vandalismo; pues el responsable se presentó bajo su voluntad y sus ganas de solucionar su error; el culpable no cuenta con antecedentes penales y así mismo se aplicará la resolución alternativa de conflictos.

El responsable del ataque mostró su arrepentimiento y se comprometió a asumir con responsabilidad; envió un mensaje a toda la población y a los jóvenes para que no dañen los vehículos del Mio; “Los invito a que no destruyamos el Mio, ese es todo un servicio para todos nosotros, yo me siento arrepentido de todo lo que hice” aseguró José Ocoró Piedrahita 

Lea también: Servicios públicos presentan un alza que iría hasta julio

De igual forma el representante de Metrocali comentó que se llevarán a cabo acciones pedagógicas; y se hará un incremento en la seguridad y continuarán las sanciones para quienes agredan los buses del Mio.

Desarticulan presunto laboratorio artesanal de drogas sintéticas en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

50 Comments

    polemica-por-la-instalacion-de-12-pantallas-led-en-el-bulevar-23-03-2022

    Polémica por la instalación de 12 pantallas LED en el Bulevar

    capturan-presunto-cabecilla-red-apoyo-disidencias-cauca-23-03-2022

    Capturan presunto cabecilla de Red de Apoyo de Disidencias en el Cauca