en

Aerolíneas anuncian nuevas rutas internacionales y nacionales para Cali

Aerolíneas anunciaron nuevas rutas que conectarán directamente con destinos internacionales y nacionales a los viajeros desde Cali.

aerolineas-anuncian-nuevas-rutas-internacionales-y-nacionales-para-cali-31-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En búsqueda de seguir mejorando en relación a la reactivación económica y turística del Valle del Cauca; Avianca dio paso a nuevas rutas internacionales que permitirán a los viajeros desde Cali conectar con destinos internacionales.

Por su parte, Avianca mejoró las rutas de Cali con México y Europa; estas se suman directamente a Cali- Orlando, New York y Miami ; de igual forma a las nacionales se suman Florencia y Apartado.

Capturan a hombre que transportaba 63 migrantes ilegales en Ipiales

Las nuevas rutas permitirán que los viajeros que concurren con esas rutas aeronáuticas  ahorren tiempo y así poder fortalecer de igual forma la entrada y salida del país.

Una de las rutas reanudadas es Cali-Madrid-Cali; una de las rutas más solicitadas y requeridas por parte de los usuarios, por su parte la aerolínea permitirá que los viajeros logren comunicarse con más de 50 destinos en Europa, África y Asia, gracias a las 15 alianzas que maneja la compañía.

Lea también: En El Cerrito, menor de 16 años portaba un arma en su maletín

Esta ruta contará con la frecuencia de 8 vuelos semanales lunes, miércoles, viernes y domingo.

Todo esto se debe al aumento de llegada de turistas a la ciudad en busca de turismo, tratamientos médicos y negocios que según datos ingresados por parte de Migración Colombia serían el inicio de una nueva etapa para Cali en su reactivación económica y turística.

Las rutas nacionales e internacionales buscan ser apoyadas por parte de los viajeros, pues asegura Avianca que se estarían firmando precios desde $1,2 millones.

Esta apertura de vuelos nacionales directos y de vuelos internacionales permite que Cali se este posicionando cada vez más a nivel internacional.

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

86 Comments

    capturan-a-hombre-que-transportaba-63-migrantes-ilegales-en-ipiales-30-03-2022

    Capturan a hombre que transportaba 63 migrantes ilegales en Ipiales

    afectan-casa-banda-habria-asesinado-el-palomo-usurriaga-31-03-2022

    Nueva medida contra bienes de banda que habría asesinado a ‘el Palomo’ Usurriaga