en

Condenan a un hombre por abuso sexual a 4 menores en Cali

Las autoridades condenaron a un hombre por abuso sexual a 4 menores de edad entre ellas la nieta de su compañera sentimental.

condenan-a-un-hombre-por-abuso-sexual-a-cuatro-menores-en-cali-04-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las autoridades dieron con la captura de un hombre implicado en abuso sexual de menores; este hombre fue condenado a 13 años de cárcel de prisión por abusar sexualmente a 4 menores de edad, entre ellas la nieta de su compañera sentimental.

Según las investigaciones llevadas a cabo, se dio a conocer como el presunto abusador habría sometido a la niña ya tres de sus amigas de 6,9 y 11 años a lo largo del 2020 hasta el 14 de octubre del mismo año.

Acusarán a tres policías por presunta responsabilidad en asesinatos del Paro en Cali

Al parecer el presunto responsable habría sido sorprendido por uno de sus vecinos quien observó como el hombre se aprovechaba de la menor nieta de su compañera sentimental.

Los delitos habrían ocurrido en una vivienda del barrio Los Chorros en el occidente de la ciudad de Cali; al parecer el hombre agredía a las menores de edad cuando se dirigía a visitar a su compañera sentimental quien estaría en compañía de su nieta de 8 años.

Lea también: Descubren fiesta clandestina con menores en Ciudad Jardín

Por parte del ente investigador se llevó a cabo la audiencia donde el hombre acusado se acogió a los cargos formulados; aceptando un acuerdo de la Fiscalía y la sentencia de 16 años y 3 meses de prisión.

El juez 23 Penal de conocimiento de Cali dio el aval al preacuerdo con la Fiscalía General y dictó sentencia de 16 años y 3 meses de prisión; a quien un fiscal le imputó los delitos de acceso carnal agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales.

Judicializan a esposa de un alcalde del Valle por presunto maltrato animal

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

103 Comments

    judicializan-a-esposa-de-un-alcalde-del-valle-por-presunto-maltrato-animal-04-04-2022

    Judicializan a esposa de un alcalde del Valle por presunto maltrato animal

    conductor-de-plataforma-digital-habria-abusado-sexualmente-de-4-usuarias-04-04-2022

    Conductor de plataforma digital habría abusado sexualmente de 4 usuarias