en

Cuatro mujeres fueron asesinadas en Tuluá Valle del Cauca, entre ellas dos menores de edad

Dos menores de edad estarían entre las victimas de estos asesinatos ocurridos en zonas rurales de Tuluá Valle del Cauca.

cuatro-mujeres-fueron-asesinadas-en-tulua-entre-ellas-dos-menores-de-edad-08-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias- Fotografía de la Alcaldía de Tuluá

Los casos que se dieron en zona rural de Tuluá Valle del Cauca donde las victimas serian cuatro mujeres entre ellas dos adolescentes de 14 y 16 años.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que las menores quienes al parecer serían hermanas; fueron asesinadas con arma de fuego y sus cuerpos los encontraron en la zona montañosa en los limites entre los municipios de Tuluá y Andalucía.

Aprueban compra de predios por parte de la Gobernación para conservar el agua

Así mismo las autoridades dieron a conocer que un equipo especial de la policía estaría llevando a cabo las investigaciones para dar con los responsables de este hecho; por su parte la Fiscalía asumió la investigación.

Una de las hipótesis que se plantean por parte de las autoridades es que el asesinato de las dos menores; podría estar relacionado con Grupos Armados Residuales de las Farc del frente ‘Adan Izquierdo’ quienes centran su operación en este departamento.

Lea también: Proyecto de gallera en el oriente de Cali genera el rechazo de animalistas

Cuatro mujeres asesinadas en Tuluá en esta semana

A este suceso se le suma una tercera mujer quien habría sido asesinada en el corregimiento de Monteloro por hombres armados después de ella ser obligada a bajar de su vehículo y seguidamente asesinarla con arma de fuego.

Según las investigaciones la mujer sería dueña de un restaurante ubicado en la misma zona y era vicepresidenta de la junta de acción comunal; identificada como Maria Nelly Garcia de 61 años.

Lea también: Divorcio libre en Colombia fue aprobado en primer debate

Y en  las ultimas horas en el corregimiento de Santa Lucia zona rural del municipio de de Tuluá; un hombre habría asesinado con arma de fuego a su esposa y posteriormente el se habría asesinado acabando con su vida.

La mujer fue identificada como Nelly Trujillo Patiño de 53 años.

Las autoridades continúan en la investigación de las dos menores de edad; hacen un llamado ante el incremento de violencia hacia la mujer que enciende las alertas nuevamente en el departamento del Valle del Cauca.

Vuelo de Guimaraes se habría retrasado por accidente de avión en Costa Rica

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

en-cali-un-joven-habria-sido-asesinado-en-el-sector-de-sameco-08-04-2022

En Cali, un joven habría sido asesinado en el sector de Sameco

captura-a-supuesto-narco-en-cali-seria-uno-de-los-mas-buscados-por-la-dea-08-04-2022

Capturado presunto narco en Cali, sería uno de los más buscados por la DEA