en

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la pérdida de su bebé

El fútbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez anunciaron a través de sus redes sociales, la dolorosa pérdida de su bebé.

cristiano-ronaldo-y-georgina-rodriguez-anunciaron-la-perdida-de-su-bebe-19-04-2022
Imagen tomada del Twitter oficial @cristiano

Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores, con una triste noticia; a través de sus redes sociales, anunció la pérdida de uno de los bebés que esperaba junto a su esposa, la influencer y empresaria, Georgina Rodríguez.

El fútbolista, de 37 años, el pasado octubre del 2021, habría compartido con el mundo, la noticia de que sería papá nuevamente y esta vez, de gemelos.

Cae holandés que llevaría 4 kilos de cocaína camuflados en su equipaje

Sin embargo, debido a complicaciones, uno de ellos falleció y Georgina, dio a luz a su pequeña hija, la cual ha dado fuerza a la pareja para afrontar este difícil momento.

”Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron en redes sociales.

Abrirán nuevo punto de expedición de pasaportes en el sur de Cali

El astro del fútbol, también agradeció a los médicos que atendieron a su esposa; además, pidió privacidad para la situación que están viviendo.

Lea también: Fuertes inundaciones en varios municipios del Valle del Cauca

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyeron.

Reacciones de apoyo a Cristiano Ronaldo y Georgina

Después de conocerse la noticia, distintas personalidades del mundo deportivo y clubes, se han pronunciado, como muestra de apoyo a la pareja.

Encontraron cuerpo calcinado en medio de incendio en Cristo Rey

El club de fútbol, Manchester United, publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje donde enviaba amor y fuerza a los esposos.

Asimismo, otros clubes como el Manchester City y el Liverpool, también publicaron mensajes de condolencias al jugador y su esposa.

Finalmente, deportistas como James Rodríguez y Pelé, se mostraron conmovidos por la noticia y expresaron a través de sus redes sociales, su acompañamiento en la pérdida del bebé.

Alcalde de Cali anuncia que propondrán “rediseño total” del sistema de transporte masivo

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

8 Comments

    fuertes-inundaciones-en-varios-municipios-del-valle-del-cauca-19-04-2022

    Fuertes inundaciones en varios municipios del Valle del Cauca

    algunos-jugadores-reaccionan-ante-la-salida-de-reinaldo-rueda-19-04-2022

    Algunos jugadores reaccionan ante la salida de Reinaldo Rueda