en

Funcionario del Inpec se habría ahogado en el Lago Calima

El funcionario habría desaparecido el lunes, 25 de abril, y fue encontrado este martes a 7 metros de profundidad en el Lago Calima.

funcionario-del-inpec-se-habria-ahogada-en-el-lago-calima-26-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El hombre de 34 años de edad se encontraba disfrutando al parecer en compañía de un amigo en las horas de la tarde del día lunes, cuando al parecer cayó a las agua del Lago Calima por causas que se desconocen.

Al parecer él y su amigo se encontraban llevando a cabo una tarde de pesca en las orillas del Lago Calima; según revelan los testigos, el hombre se encontraba en la caseta comunal de la vereda Jiguales cuando de repente se hundió y no se volvió a observar que el hombre saliera nuevamente.

Autoridades de seguridad, preparadas para movilizaciones del 28 de abril

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 11 de la mañana; cuando la comunidad alertó al cuerpo de Bomberos de Calima ante la desaparición del funcionario del Inpec.

De inmediato el personal de Bomberos en conjunto de la Defensa Civil; respondieron llevando a cabo las labores de rescate y búsqueda en la zona donde inicialmente el hombre habría desaparecido; las labores continuaron hasta las horas de la noche donde fueron suspendidas, para luego ser reanudadas en las horas de la mañana de este martes.

Lea también: Atacan Alcaldía de Candelaria en medio de protestas por falta de agua

Defensa Civil y Bomberos en la búsqueda y rescate del cuerpo del funcionario del Inpec

Para este caso se dispuso de un operativo liderado por Buzos de la Defensa Civil de Buga y los diferentes organismos de socorro del municipio de Darien; así mismo se hizo presencia del personal de la Policía y el Inpec.

El hombre de 34 años, fue identificado como Julio Cesar Barbosa quien era nacido en Guadalajara de Buga, era papá de un menor de seis años y era miembro activo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec.

Por su parte las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del servidor público; en las horas de la mañana del día de hoy y se encontró a 7 metros de profundidad; se espera que en las horas del día se logre esclarecer el hecho que sacude a una familia y a una entidad del estado.

Abren nueva sede para expedición de pasaportes en el sur de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

103 Comments

    abren-nueva-sede-para-expedicion-pasaportes-sur-cali-26-04-2022

    Abren nueva sede para expedición de pasaportes en el sur de Cali

    desinformacion-dolor-cabeza-epocas-electorales-22-04-2022

    Desinformación, dolor de cabeza en épocas electorales