en

Fuerte accidente entre dos ambulancias deja 1 muerto y 4 heridos

El accidente se presentó en la Cra. 40 con Cl. 2 barrio El Lido, sur de Cali; las autoridades adelantan investigaciones.

fuerte-accidente-entre-dos-ambulancias-deja-1-muerto-y-4-heridos-10-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En las horas de la mañana de este martes 10 de mayo se presentó un aparatoso accidente en el barrio El Lido en el sur de Cali; en la Carrera 40 con calle 2B cuando dos ambulancias coalicionaron.

Según informó la Secretaria de Salud, Miyerlandi Torres “Son dos empresas, una de ellas con 9 ambulancias habilitadas ya había tenido una sanción por estar en contravía la otra tiene 4 ambulancias y el día de ayer; una de ellas había sido sancionada por no contar con los equipos y medicamentos.” Dio a conocer a Telepacífico Noticias.

Autoridades llevan cerca de 300 capturados del ‘Clan del Golfo’

Por su parte en el lugar de los hechos el secretario de movilidad dio a conocer que 5 personas habrían salido lesionadas en este hecho; y lamentablemente una mujer habría fallecido.

Un total de 5 personas involucradas en este caso, 4 personas lesionadas y se encuentran en hospitalización y uno de ellos con pronóstico reservado; lamentablemente uno de los ocupantes fue declarada fallecida en el lugar de los hechos.” Agrego el secretario de movilidad William Vallejo.

Lea también: El Ejército de la Tercera Brigada fue agredido en zona rural de Jamundí

Por ahora se adelantan las investigaciones por parte de la Secretaría de Movilidad y de Secretaría de Salud para analizar los hechos y posteriormente llevar a cabo las investigaciones y sanciones necesarias en contra de las empresas que son encargadas de regular las contrataciones.

Así mismo el Alcalde de Cali por medio de su cuenta de Twitter pidió que se atendiera de manera integra a los pacientes y de igual forma señaló que “se debe investigar si estaban en la guerra por pacientes.

Se adelantan investigaciones por parte de la Secretaría de Movilidad ante este grave accidente entre dos ambulancias 

Por su parte secretaria de movilidad está llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para encontrar la información por completo de este aparatoso accidente.

Lea también: El Clan del Golfo anuncia el fin del paro armado en Colombia

“Estamos verificando las velocidades y las direcciones desde las cuales los vehículos se desplazaban para enviar esta información a la Fiscalía para iniciar toda la investigación requerida.” Agregó el secretario de movilidad de Cali.

Cabe resaltar que desde inicios del mes de abril en la ciudad de Cali se han venido desarrollando investigaciones por parte de la Alcaldía y las autoridades de Cali a las diferentes empresas de ambulancias donde se han puesto diversidad de sanciones.

Por ahora se espera un comunicado oficial por parte de las autoridades. 

La violencia disminuyó en Cali durante la celebración del día de la madre

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

75 Comments

    autoridades-llevan-cerca-de-300-capturados-del-clan-del-golfo-09-05-2022

    Autoridades llevan cerca de 300 capturados del ‘Clan del Golfo’

    cambios-para-sacar-la-visa-anunciados-por-la-embajada-10-05-2022

    Cambios para sacar la visa anunciados por la Embajada de Estados Unidos