en

Capturado alias ‘Mono Pacho’, presunto cabecilla del Gao’r Carlos Patiño

Alias ‘Mono Pacho’, es señalado de ser el principal cabecilla de finanzas ilegales de ese grupo armado organizado residual.

capturado-alias-mono-pacho-presunto-cabecilla-del-gaor-carlos-patino-15-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En las últimas horas y tras meses de seguimiento detallado por parte del Ejército Nacional junto con la Fiscalía se produjo la captura de alias ‘Mono Pacho’.

El sujeto, sería el encargado de las finanzas ilegales del Grupo Organizado Residual Carlos Patiño y el Comando Coordinador de Occidente además de haber hecho parte de la creación de esta estructura terrorista hace 4 años.

Desde este lunes, no será obligatorio el uso de tapabocas en colegios de Cali

El hombre se encontraba en la Vereda La Depresión, del municipio de La Sierra, Cauca y estaría encargado actualmente de la compra y venta de clorhidrato de cocaína con destino hacia Centroamérica, y serviría como enlace con los carteles de droga internacionales.

Lea también: Un líder social fue asesinado a las afueras de su casa en el sur del Cauca

Además, alias ‘Mono Pacho, al parecer era pieza fundamental en actividades de tipo logístico de este GAO-r; su área de injerencia era en Argelia, El Tambo, Patía y Popayán, en el Cauca.

¿Quién es alias ‘Mono Pacho’?

Francisco Castro alias ‘Mono Pacho’ tendría al parecer información privilegiada sobre nexos de funcionarios de distintas instituciones con este grupo al márgen de la ley.

Además, el presidente Iván Duque a través de redes sociales resaltó el trabajo articulado del Ejército Nacional con la Fiscalía para dar un duro golpe a las organizaciones residuales.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1525829178033065989

Cae banda que transportaba droga en panela pulverizada hasta Europa

El implicado quedó a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas.

Finalmente, el Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares, con el fin afectar los factores de inestabilidad que afectan esta zona del país.

Hombre habría abusado sexualmente de su hijastra durante 9 años

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

47 Comments

  1. [url=http://diflucan.works/]can you order diflucan online[/url] [url=http://vardenafil.works/]vardenafil best online pharmacy[/url] [url=http://clonidine.digital/]cost of clonidine 0.1 mg[/url] [url=http://cleocin.store/]cleocin clindamycin phosphate cream[/url] [url=http://buspar.shop/]buspar medicine generic[/url] [url=http://trazodone.cfd/]trazodone india online pharmacy[/url] [url=http://vardenafil.directory/]levitra uk pharmacy[/url] [url=http://amoxil.shop/]augmentin 1000 mg price south africa[/url] [url=http://fluconazole.shop/]order fluconazole 150 mg for men[/url] [url=http://phenergan.shop/]phenergan cream price[/url] [url=http://albenza.store/]albenza 200 mg medicine[/url] [url=http://paxil.cfd/]paxil price[/url] [url=http://advair.store/]advair diskus price in india[/url] [url=http://effexor.store/]cheap effexor[/url] [url=http://ivermectin.church/]ivermectin 18mg[/url] [url=http://clomid.directory/]genuine clomid online[/url] [url=http://buymetformin.shop/]metformin over the counter australia[/url] [url=http://buyphenergan.shop/]phenergan 20 mg[/url] [url=http://buylisinopril.shop/]buy prinivil[/url] [url=http://buylevitra.shop/]buy vardenafil tablets[/url]

desde-manana-no-sera-obligatorio-el-uso-de-tapabocas-en-colegios-de-cali-15-05-2022

Desde este lunes, no será obligatorio el uso de tapabocas en colegios de Cali

funcionario-de-emcali-fue-atropellado-por-un-vehiculo-de-servicio-publico-15-05-2022

Funcionario de Emcali fue atropellado por un vehículo de servicio público