en

En Cali hay cerca de 12 mil cédulas sin ser reclamadas

El registrador especial de Cali recordó que este documento es requerido para las elecciones presidenciales de este Domingo 29 de mayo.

en-cali-hay-cerca-de-12-mil-cedulas-sin-ser-reclamadas-25-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En cercanías a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo para que los colombianos en el país y en el exterior puedan elegir el presidente de Colombia o a los próximos candidatos para enfrentarse en una posible segunda vuelta.

El Registrador especial de Cali anuncio que en Cali hay cerca de 12.000 cédulas que no han sido reclamadas; por lo tanto el recordó que las personas que tengan estos procesos adelantados tiene hasta el próximo viernes a las 4 p.m. para reclamar este documento.

Murió ‘Gentil Duarte’, poderoso jefe de las disidencias de las Farc

Pues es este el documento que se requerirá por parte de los jurados de votación para poder ejercer este derecho, en todos los puntos a nivel nacional.

La Registraduría habilitó puntos de consulta del puesto de votación

Diferentes acciones se han llevado a cabo por parte de la Registraduría Nacional en partes de Colombia para adelantar las tareas a favor de mejorar estos comicios electorales.

Por ello desde el  23 de mayo hasta el sábado 28 de mayo se habilitaron más de 250 puntos estratégicos en 24 ciudades de Colombia para la consulta del puesto de votación; donde se encontrarán 620 tabletas que contarán con la aplicación móvil de InfoVotantes.

Lea también: Colapsó un muro de la Iglesia San Francisco en Cali

De igual forma los votantes podrán verificar su información de manera presencial que se podrá encontrar en la página de la Registraduría Nacional;  al igual que verificar esta información se podrá encontrar en la aplicación que está disponible en las plataformas como Google Play y la App Store.

Swing Latino tendrá un documental en Netflix

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

104 Comments

    conozca-los-convocados-de-la-seleccion-colombia-para-el-5-de-junio-25-05-2022

    Conozca los convocados de la Selección Colombia para el 5 de junio

    un-taxista-seria-la-victima-de-presunto-homicidio-en-el-barrio-alfonso-lopez-25-05-2022

    Un taxista sería la víctima de presunto homicidio en el barrio Alfonso López