en

Incendio en Lleras Camargo dejó dos personas fallecidas

En la madrugada se reportó un fuerte incendio, al parecer en un inquilinato para habitantes de calle en el barrio Lleras Camargo.

incendio-en-lleras-camargo-dejo-dos-personas-fallecidas-06-07-20222
Especial para Telepacífico Noticias

Dos personas habrían fallecido en medio de un incendio estructural ocurrido en el oeste de la ciudad de Cali; en una vivienda de un solo piso, que provocó gran humo en el sector lo que preocupó a la comunidad.

En la madrugada de este miércoles en el barrio Lleras Camargo en la capital del Valle, una vivienda de inquilinato; donde al parecer los habitantes pagaban hasta $2.000 pesos para pasar una noche, sería la vivienda que se encontró en llamas.

Las autoridades atendieron el llamado de la comunidad en la vivienda de la comuna 20, Carrera 50D Oeste #12 – 05, donde al parecer el incendio estructural dejó una perdida total en la vivienda.

Gustavo Petro propuso eliminar la Procuraduría General de la Nación

El cuerpo de Bomberos de Cali dio a conocer que el fuego, fue atendido alrededor de las 2:35 de la madrugada en una vivienda de un solo nivel, donde estuvieron presentes dos máquinas extintoras, ocho carros tanques, dos ambulancias y dos paramédicos.

Al llegar al lugar las autoridades confirmaron encontrar a una persona en la entrada del lugar, a quien la comunidad habría intentado sacar del lugar pero lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

Lea también: Fin de semana violento en Cartago: cuatro hombres fueron asesinados

Posteriormente se informó el hallazgo de un segundo cuerpo de al parecer una mujer,  “al ingresar a hacer la búsqueda primaria encontramos un segundo cuerpo de una mujer aproximadamente de 45 años.”

La comunidad habría intentado ingresar por el techo para rescatar a personas que se encontraban atrapadas en medio del fuego; la emergencia fue controlada por parte de las autoridades.

Lea también: Conozca quiénes son las 4 ministras designadas por Gustavo Petro

Fue entregada la escena de los hechos a la Policía Nacional para adelantar todas las investigaciones pertinentes en relación al caso.

Se conoce el segundo caso de desmembramiento en el oriente de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

    gustavo-petro-propuso-eliminar-la-procuraduria-general-de-la-nacion-05-07-2022

    Gustavo Petro propuso eliminar la Procuraduría General de la Nación

    condecoran-misiones-medicas-de-la-capital-vallecaucana-06-07-22

    Condecoran misiones médicas de la capital vallecaucana