en ,

La Copa “Todo por Cali”, un evento deportivo que busca unir a la ciudad

Cerca de 350 equipos disputarán la primera Copa de fútbol “Todo por Cali”.

la-copa-todo-por-cali-un-gran-evento-deportivo-17-09-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El próximo 2 de octubre se dará inicio a la Copa de fútbol “Todo por Cali”, un evento deportivo en el que participarán 356 equipos de las 22 comunas y 15 corregimientos de toda la ciudad. El acontecimiento además pretende unir a los ciudadanos en un solo sentir.

Este torneo es organizado por la Alcaldía de Cali  en conjunto con la Secretaria del Deporte, en el que los caleños son los principales invitados a disfrutar en familia del evento que tendrá lugar del 2 de octubre al 11 de diciembre, en las canchas populares de la capital del Valle.

Lea también: Es rescatado un joven por quien captores pedían $200 millones por su liberación

Los participantes serán clasificados en diferentes categorías. En la categoría femenina, a partir de los 16 años; categoría masculina 1, desde los 16 a los 35 años y categoría masculina 2, de 36 años en adelante.

¿Cuáles serán los premios del torneo?

Los futbolistas contarán con diferentes incentivos. El primer puesto se premiará con 15 millones de pesos, el segundo puesto se hará merecedor de 10 millones de pesos, al tercer puesto le serán otorgados 6 millones de pesos y el cuarto puesto se llevará 4 millones de pesos. Los premios serán dados en bonos o en implementación deportiva. Además, también se premiará a la valla menos vencida, el goleador del torneo y el Fair Play.

Lea también: Rafael Dudamel, con un pie afuera del banquillo del Deportivo Cali

Los equipos seleccionados tendrán derecho a: un balón de fútbol profesional, hidratación, transporte, a partir de la fase 2, y canchas y arbitraje gratis. Dispuestos por los organizadores del evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de septiembre, se pueden inscribir en la página www.todoporcali.com, donde podrán encontrar toda la información necesaria para la inscripción.

Lea también: Fue aprobada la tasa prodeporte para invertir en los deportistas de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

25 Comments

    temor-en-buenaventura-por-la-liberacion-de-diego-optra-15-09-22

    Temor en Buenaventura por la liberación de ‘Diego Optra’

    la-directora-de-incolballet-gloria-castro-recibió-el-premio-una-vida-por-la-danza-18-09-2022

    Gloria Castro recibió el premio “Una vida por la danza”