en

Desorden por caravanas de motocicletas durante la celebración de Halloween

Aglomeraciones, acrobacias y hasta disparos de armas traumáticas afectaron la movilidad el día de ayer por las caravanas de motocicletas.

Especial para Telepacífico Noticias

El día de ayer la cuidad tuvo afectaciones a causa del desorden de los desfiles por caravanas de motocicletas en la celebración de Halloween. Durante los días domingo y lunes, se presentaron diferentes aglomeraciones, acrobacias, hurtos, riñas y hasta disparos de armas traumáticas.

Autoridades intervinieron en diferentes puntos de la ciudad al sur, norte y oriente de Cali, donde  realizaron la inmovilización de varios vehículos y algunas capturas.

Lea también: Sacúdete: espacio para impulsar las habilidades de jóvenes en Cali

Sobre las caravanas, el secretario de Seguridad Jimmy Dranguet dijo que “estas estuvieron en su mayoría monitoreadas y vigiladas por la Policía de forma terrestre y aérea y con el sistema de drones de nuestra Policía”.

“Se desplagaron más de 1.100 policías y más de siete puestos de control, móviles que se instalaron, siete reacciones para actuar y controlar lo que respecta a posibles acciones que se presenten por motivo de las caravanas”, anunció José Daniel Gualdrón, comandante de la policía de Cali.

¿Qué pasó con la reducción en tarifas de energía?

Y agregó que “tuvimos resultados positivos en los que se hicieron 26 capturas por diferentes delitos, 15 armas de fuego originales, 27 armas traumáticas, 307 armas blancas; de esta manera controlamos más de 18 caravanas; las cuales fueron fuertes en los días domingo y lunes”.

Finalmente concluyó que tuvieron más de 12 mil llamadas al 123 por riñas y hechos de intoleracia, y que realizaron más de 1.200 comparendos por motivos que van en contra de la convivencia ciudadana.

Lea también: Los bicicarriles se convirtieron en motocarriles en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

    el-cine-independiente-se toma-los-barrios-de-Cali-01-11-2022

    El cine independiente se toma los barrios de Cali

    ultimátum-de-metrocali-a-utryt-por-deficiencias-en-servicio-del-MIO-2-11-2022

    Ultimátum de Metrocali a Utryt por deficiencias en servicio