en

Se escucha con fuerza la idea del estadio propio para el América de Cali

El equipo escarlata busca llevar a cabo un estadio propio, donde la hinchada y el plantel deportivo se encuentren a gusto.

se-escucha-con- fuerza-la-idea- del-estadio-propio-para-el-america-de-cali-09-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Desde hace unos años se viene escuchando, el proyecto de llevar a cabo, un estadio propio para el América de Cali; en un principio, se conocieron las intenciones de un grupo de inversores quienes se encontraría en conversaciones con altos dirigentes del Club.

Los hinchas por otro lado; ven esta decisión lejos de volverse realidad, pues según lo que se conoció por parte de Tulio Gómez el máximo dirigente del Club, es que existe una principal duda acerca de la ubicación y encontrar un terreno para dicha obra de amplia capacidad; que sea favorable para todo el plantel deportivo y para la hinchada.

El arroz subió de precio un 38%

Desde entonces, se han escuchado rumores de que se llevará a cabo hacia el sur o hacia el norte de la ciudad, pero lo que sí aseguró el dirigente que “La idea es que esté en las afueras de la ciudad pero cerquita”

La Alcaldía dio otra propuesta

Se rumoreaba que el estadio podría ser llevado a cabo a las afueras de la ciudad, hacia el lado norte o hacia el sur; el Alcalde de Cali; Jorge Iván Ospina, dio a conocer su posición desde su cuenta de Twitter nombrando al accionista mayor de el América de Cali, “Don Tulio: con aprecio y mucho respeto le propongo que, antes de iniciar el desarrollo de un nuevo estadio, asumamos en una alianza público-privada (APP) la instalación de un complejo Estadio Pascual Guerrero. De esta manera nos fortalecemos como ciudad y equipo”.

El Valle se destacó en la Primera Parada Nacional de Aguas Abiertas

El alcalde compartió su idea de formar un complejo, donde “1. Las piscinas Alberto Galindo, en la zona de las piscinas podemos tener hotel y área de acondicionamiento y 2. Que integre el Parque Panamericano para que subterráneamente tenga parqueaderos.”

Lo cual por parte de los fanáticos de este equipo escarlata, generó controversia pues muchos se encuentran a favor y en contra de esta idea de encontrar un acuerdo con ambos lados.

Lea también: Alerta roja por lluvias en el Valle del Cauca

La intención por parte de la Alcaldía hacia el equipo es llevar a cabo una integración entre ambas partes donde se busque favorecer a la ciudad y al equipo escarlata, de todas formas por parte de la hinchada y el plantel deportivo se planea analizar con calma la idea sin ser descartada.

Serían responsables de robar celulares a extranjeras y los envolvían en aluminio

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

108 Comments

    El-arroz-subió-de-precio-un-38%-08-03-2022

    El arroz subió de precio un 38%

    el-covid-19-podria-ser-declarado-como-una-endemia-en-colombia-09-03-2022

    El covid-19 podría ser declarado como una endemia en Colombia