en

Aseguran que vieron un fantasma en un restaurante de Cali

En un restaurante de la ciudad de Cali, supuestamente apareció el espíritu de un menor, pero solo era visto por una mujer.

aseguran-haber-visto-un-fantasma-en-un-restaurante-de-cali-11-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Supuestamente en un restaurante de la ciudad de Cali, se presentó un suceso paranormal donde se presentó el fantasma de un niño pero solo era visto por una de las trabajadoras del lugar.

Todo se dio a conocer después, del video que recorrió las redes sociales; al parecer, el niño habría aparecido en el establecimiento en la zona de juegos; siendo observado por una de las trabajadoras en el momento de cierre; cuando terminaban de realizar sus labores correspondientes.

Cali tendría que reubicar las antenas de telecomunicaciones puestas sobre los cerros tutelares

“Estábamos en el lugar y de un momento a otro una de las niñas que trabaja en el restaurante empezó a preguntar que quien era el niño que estaba jugando con las pelotas”; expresó una de las personas que estuvieron en el lugar, donde simplemente se quedaron a observar lo que estaban viviendo su compañera al ser la única en poder ver al menor.

Al principio los compañeros de la trabajadora, creyeron que estaría haciendo una broma pues sus compañeros no podían observar al menor, y mucho menos escucharlo; pero la preocupación se hizo mas grande; cuando todos vieron a su compañera descompuesta por la impotencia de no poder hacer algo.

Medidas previas a elecciones 2022 en Colombia

Debido a ser la única que lo veía, le realizaba preguntas y hablándole; “estas muy chiquito para que estés aquí solo, ninguno de mis compañeros te pueden ver y yo si te veo.” Expresó la trabajadora en el video; “Como te llamas, por que estás ahí solito, dime algo, por que no me hablas” comentaba la mujer.

Buscaba a Eduardo

Los trabajadores se encontraban asombrados debido a la situación que estaban presenciando; pero supuestamente la trabajadora, el menor buscaba a “Eduardo”, los compañeros solo grababan ante tal hecho.

Lea también: A partir del jueves 10 de Marzo, inicia el pago de los ingresos solidarios

La trabajadora que supuestamente veía al menor presente en el lugar; se vio varias veces afectada por la situación pues no encontraba forma de ayudarle y desconocía a “Eduardo” no logrando ayudar al menor.

Habitantes de La Buitrera bloquean en protesta por el estado de la vía

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

45 Comments

cali-tendria-que-reubicar-las-antenas-de-telecomunicaciones-sobre-los-cerros-tutelares-11-03-2022

Cali tendría que reubicar las antenas de telecomunicaciones puestas sobre los cerros tutelares

condecoracion-a-cloromiro-hombre-que-salvo-al-menor-lanzado-al-cauca-11-03-2022

Condecoración a Cloromiro, hombre que salvó al menor lanzado al Cauca