en

Asesinan a tres personas en Buga: estarían relacionados con el microtráfico

En el corregimiento de Chambimbal en la zona rural de Buga se presentó un asesinato de tres hombres por arma de fuego en una vivienda.

asesinan-a-tres-personas-en-buga-estarian-relacionados-con-el-microtrafico-29-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En la noche del lunes se presentó el asesinato de tres hombres en la zona rural de Buga en el corregimiento de Chambimbal; las autoridades encontraron tres cuerpos sin vida de sexo masculino heridos por arma de fuego.

Las autoridades llegaron al sector después de conocer las denuncias acerca de los disparos en la zona rural de Buga a 20 minutos del municipio.

Los del Alto serían responsables de famoso robo de armas a empresa de seguridad en 2021

Al parecer las autoridades dieron con los cuerpos sin vida de los tres hombres quienes al parecer se encontraban en una misma habitación.

Por su parte, las autoridades consideran que esta situación se habría presentado en relación al operativo en contra de estas organizaciones que se llevó a cabo.

Lea también: Los caleños que hicieron parte de ‘Encanto’, película ganadora de un Oscar

Pues las autoridades dieron a conocer como llevaron dieron con las capturas de once personas con sus cabecillas alias “Ruco” y alias “El Indio”; este operación atacó directamente a las estructuras dedicadas al microtráfico y homicidio.

La razón de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Las autoridades investigan el asesinato

Las autoridades dieron un comunicado por el cual daban a conocer los hechos ocurridos; y la operación que se llevó a cabo dando con la captura de los integrantes de un grupo organizado.

La Seccional de Investigación Criminal Sijín es la encargada de llevar a cabo las investigaciones para identificar a los hombres asesinados en esta zona del departamento.

Lea también: Menor de 13 años desaparecida habría sido asesinada por su amiga en La Unión

Según las investigaciones por parte de las autoridades se conocería que estas acciones serían de una banda asociada al microtráfico que se ubica entre el Norte del Valle y Risaralda.

Cabe resaltar, que esta semana una pareja y un hombre en el Águila Valle también fueron asesinados en su casa donde los involucrados tendrían nexos con la delincuencia.

Así mismo, a inicios del años pasado se presentó la masacre de los cinco jóvenes en las afueras de Buga; que conmocionó a todo el departamento del Valle debido a la muerte injustificada de los jóvenes.

De igual forma, las autoridades se encuentran llevando a cabo investigaciones para dar con la información acerca de este preocupante hecho. 

Tigrillo fue entregado voluntariamente en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

116 Comments

    los-del-alto-habrian-robado-20-armas-empresa-seguridad-en-2021-28-03-2022

    Los del Alto serían responsables de famoso robo de armas a empresa de seguridad en 2021

    investigaran-policias-atendieron-rina-estudiantes-nueva-floresta-29-03-2022

    Investigarán a policías que atendieron riña de estudiantes en la Nueva Floresta