en

Cayó el hombre que tenía azotados a los supermercados en el Valle

En la tarde del lunes, 25 de Abril, fue capturado un hombre señalado de hurtar a supermercados de los departamentos del Valle y Risaralda.

cayo-el-hombre-que-tenia-azotados-a-los-supermercados-del-valle-26-04-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre de 41 años de edad; quien sería el presunto responsable del hurto a almacenes de cadena y supermercados en el Valle del Cauca e incluso, Risaralda.

De acuerdo con las autoridades, el hombre tiene antecedentes judiciales por el delito de hurto en menor cuantía desde el año 2002.

Atacan Alcaldía de Candelaria en medio de protestas por falta de agua

La captura

En cámaras de seguridad de un supermercado del norte de Cali quedó grabado el momento en el que el hombre toma un objeto de una de las estanterías y lo guarda en medio de su pantalón.

Lea también: Debate del Pacífico: seis candidatos expusieron sus planes para impactar a la región

Momentos previos, se observa también al presunto responsable mirando hacia su alrededor y posteriormente, realizando la acción. Esto habría alertado a los empleados del establecimiento:

“Un llamado a la línea única de emergencia puso en alerta a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes oportunamente realizan la captura del implicado, que había sustraído elementos avaluados en cerca de cien mi pesos”. Afirmó la Policía mediante un informe entregado.

Abren nueva sede para expedición de pasaportes en el sur de Cali

Antecedentes judiciales del responsable

Según las investigaciones de las autoridades, “se pudo establecer que esta persona registra 35 antecedentes judiciales, la mayoría por hurto a este tipo de establecimientos; una conducta punible que empezó a ser visible en el año 2002 en el Eje Cafetero, trasladándose en el 2016 a la ciudad de Cali.” Señaló la Policía Nacional.

Las autoridades también informaron que un Juez impuso medida de aseguramiento intramural por el delito de hurto agravado.

Funcionario del Inpec se habría ahogado en el Lago Calima

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

8 Comments

    desinformacion-dolor-cabeza-epocas-electorales-22-04-2022

    Desinformación, dolor de cabeza en épocas electorales

    denuncian-amenazas-contra-funcionarios-de-emcali-26-04-2022

    Denuncian amenazas contra funcionarios de Emcali