en

Murió la niña que resultó herida en atentado sicarial en Jamundí

Confirmaron que la menor de 5 años que resultó herida en atentado sicarial en Jamundí, murió debido a su estado crítico.

murio-la-niña-que-resulto-herida-en-atentado-sicarial-en-jamundi-01-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las autoridades dieron a conocer que la menor de edad que había resultado herida; durante un atentado sicarial en Jamundí en compañía de sus padres falleció.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo en la avenida circunvalar con calle 10 en Jamundí; cuando una familia se movilizaba en un vehículo por el barrio El Popular y al parecer dos hombres que se encontraba caminando propinaron disparos a los pasajeros del vehículo.

Confirman primer caso de hepatitis aguda de origen desconocido

El padre de la menor quien al parecer iba conduciendo, buscando proteger a su familia manejó el auto; y perdió el control de este, debido a las heridas por lo que posteriormente chocó contra un árbol.

Al parecer las tres personas heridas son dos adultos, una mujer y un hombre y una menor de edad que tenía cinco años y todos fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos ante las heridas causadas por el atentado sicarial.

Lea también: Abren indagación premilinar a Iván Duque por presuntas irregularidades

Menor de cinco años resultó gravemente herida en medio de un atentado 

La menor fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial pues habría recibido un impacto de bala en la cabeza; permaneció bajo pronóstico reservado; por lo que fue ingresada a una clínica en el sur de la ciudad.

Así mismo las autoridades dieron a conocer que las heridas de la menor de edad habrían causado su muerte y confirmaron que el caso sería por un ajuste de cuentas por lo que se adelantan investigaciones para conocer cuáles fueron las causas verdaderas de este lamentable suceso.

Lea también: Así duermen las familias venezolanas que perdieron todo en incendio

La exgobernadora anuncio por medio de sus redes sociales sus condolencias por el suceso  y además rechazó este acto de violencia que esta vez costó la vida de una menor de edad.

“Mis condolencias y solidaridad a toda su familia; y espero que no haya impunidad en este caso y se captura a los responsables. Es preocupante el aumento de violencia en el municipio.” Agregó Dilian Francisca Toro en su cuenta de Twitter.

Murió Gilberto Rodríguez Orejuela, el exjefe del ‘Cartel de Cali’

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

11 Comments

    murio-gilberto-rodriguez-orejuela-el-exjefe-del-cartel-de-cali-01-06-2022

    Murió Gilberto Rodríguez Orejuela, el exjefe del ‘Cartel de Cali’

    a-la-carcel-exprofesor-bellas-artes-acusado-delitos-sexuales-cali-01-06-2022

    A la cárcel, exprofesor de Bellas Artes acusado de delitos sexuales contra estudiantes