en

Twitter fue vendido por 44 mil millones de dólares al magnate Elon Musk

Twitter fue vendido por 44 mil millones de dólares a Elon Musk, quien anunció su lucha desde la plataforma por la libertad de expresión.

twitter-fue-vendido-por-44-millones-de-dolares-al-magnate-elon-musk-25-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Elon Musk sería el nuevo dueño de la red social Twitter después de una oferta de alrededor de 43.000 millones de dolares donde buscará mantener la libertad de expresión sobre todas las cosas populares en la red social.

Desde hace 11 días se llevó a cabo la propuesta; el directorio de la empresa Twitter la rechazó pero cambió su postura, transformándola en una firma privada que no cotizará en la bolsa.

Debate del Pacífico: seis candidatos expusieron sus planes para impactar a la región

El dueño de SpaceX sería el nuevo dueño de esta red social que nació en el 2006, una red social que busca promover la brevedad y lo instantáneo.

Los medios de comunicación aseguran que la oferta que se dio por parte de Elon Musk fue de  de 44.000 millones de dólares; la propuesta fue aceptada por Twitter y se espera que anuncie oficialmente en el día de hoy.

Al parecer el magnate estadounidense Elon Musk, no movió su precio de 54.20 dólares por acción.

Lea también: A partir del 1 de mayo no se deberá usar tapabocas en espacios cerrados

Las negociaciones que se presentaron, generaron gran polémica; pues se conoció que la compañía se encontraría bajo la presión de los accionistas para que se lograra su venta.

Elon Musk y su postura acerca de libertad de expresión 

Más allá de los problemas que vio Elon Musk acerca de la “libertad de expresión” él también dio a conocer su postura acerca de los tweets más largos; alejarse de los anuncios y deshacerse de los robots de spam entre otras problemáticas que el encontró.

De igual forma se cuestionó la trasparencia de la operación de twitter internamente, por lo tanto se especula que Twitter podría pasar a ser una red social basada en suscripción, pues si se aleja de los anuncios.

Lea también: Anuncian refuerzo de seguridad en Cali para el 28 de abril

Elon Musk dice ser el “absolutista de la libertad de expresión” dio a conocer por medio de su cuenta de twitter un comunicado; donde se refería a la libertad de expresión pues esta sería uno de los funcionamientos de la democracia.

“La libre expresión es la base de la democracia funcional, y Twitter es la plaza central digital donde los temas vitales para el futuro de la humanidad son debatidos. Quiero hacer twitter mejor que nunca aumentando el producto con nuevas funciones, haciendo los algoritmos de código abierto para hacerlos más confiables, venciendo a los bots de spam, y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un potencial tremendo- estoy entusiasmado de trabajar con la compañía y la comunidad de usuarios para liberarlo.” Anunció el nuevo dueño de twitter.

Anuncian refuerzo de seguridad en Cali para el 28 de abril

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

137 Comments

    debate-del-pacifico-seis-candidatos-expusieron-planes-para-region-25-04-2022

    Debate del Pacífico: seis candidatos expusieron sus planes para impactar a la región

    proponen-que-bienes-extintos-del-narcotrafico-se-entreguen-a-las-alcaldias-25-04-2022

    Proponen que bienes extintos del narcotráfico se entreguen a las alcaldías de forma gratuita