en

Presunto integrante del GAO-r “Jaime Martínez” fue capturado en Calima

Alias “Daniel o don Putas” era un presunto integrante del GAO-r “Jaime Martínez” quienes delinquen en Calima El Daríen.

presunto-integrante-del-gaor-jaime-martinez-fue-capturado-en-calima-27-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Fueron capturados tres personas y seis imputados donde se encontrarían presuntos integrantes del Grupo Armado Residual “Jaime Martínez”, quienes se encargaban de delinquir en el sector del Lago Calima.

El operativo se llevó a cabo en la vereda La Florida y el barrio Dos Quebradas en el Darién; donde llegaron las autoridades para capturar a tres hombres quienes eran requeridos por las autoridades; por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Ataques contra el servicio de transporte Mio están en aumento: Metrocali

Una operación conjunta entre El Grupo de Operaciones Especiales y unidades del Cuerpo de Investigación (CTI) por medio de un allanamiento en el municipio de El Darién; se llevó a la captura de tres personas por orden judicial; y seis imputaciones en centro Penitenciario y Carcelario donde se encontraron presuntos integrantes del grupo Armado Residual “Jaime Martínez”

De igual forma fueron incautados 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 32mm con 7 cartuchos calibre 32 mm y 3 celulares.

Presunto integrante del GAO-r “Jaime Martínez” 

Lea también: Capturaron a nueve integrantes de red encargada de lavado de dinero

Las autoridades dieron a conocer que este fue un golpe al GAO-r “Jaime Martínez” pues los seis imputados fueron enviados a un centro penitenciario; entre los que se encontraban “Daniel o don Putas”; quien fue ingresado a la picota; alias “La Mona” recluida en una cárcel de Jamundí y alias “El Mexicano; alias el Puma, alias Máquina y alias Tony o el Enano” quienes fueron recluidos a una cárcel en Buga.

Cabe resaltar que alias “Daniel o don Putas” era el hombre encargado de liderar una comisión en Tumaco Nariño,  donde buscaba ampliar su campo de acción; por lo tanto desempeñaba actividades en el Darién.

Las personas fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades; quienes decidieron ponerlos en medidas de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Cuatro muertos y cientos de heridos dejó desplome de gradería en Tolima

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Comments

    capturaron-a-nueve-integrantes-de-red-encargada-de-lavado-de-dinero-27-06-2022

    Capturaron a nueve integrantes de red encargada de lavado de dinero

    asciende-a-52-los-muertos-por-incendio-en-carcel-de-tulua-28-06-2022

    Asciende a 52 los muertos por incendio en cárcel de Tuluá