en

Ataques contra el servicio de transporte Mio están en aumento: Metrocali

En lo corrido del 2022 se han registrado 710 hechos de vandalismo contra el sistema de transporte público de la ciudad de Cali.

ataques-contra-el-servicio-de-transporte-mio-estan-en-aumento-metrocali-27-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Los ataques a los buses del Mio en Cali están en aumento, pues hasta el momento se han registrado  710 hechos de violencia contra este sistema de transporte.

El hecho más reciente se dio a conocer por medio de redes sociales; donde un joven rompió varios vidrios de un bus en la carrera 30 entre las calles 45 y 45 en el oriente de la ciudad; al parecer por una discusión que el agresor estaba llevando a cabo con uno de los usuarios.

Cuatro muertos y cientos de heridos dejó desplome de gradería en Tolima

Ante el caso sucedido este pasado sábado Metrocali se pronunció “Rechazamos estos actos que ponen en riesgo la integridad de nuestros usuarios y del personal que día a día presta su servicio; en esta ocasión, nuestro operador salió lesionado y así mismo pude ser algunos de los usuarios que viajaban en el bus afectado.”

El secretario de seguridad Jimmy Dranguet; dio a conocer que se estaría ofreciendo una recompensa por la información que permita identificar, capturar y judicializar a la persona que atacó de manera violenta al sistema de transporte.

Los ataques en esta última semana contra el servicio del Mio no se detienen

Lea también: ¡Otra vez! Un joven atacó a piedra a un bus del MIO en el oriente de Cali

A este hecho se le suma el incidente que se registró en cercanías de la estación Conquistadores, donde un hombre lanzó un ladrillo, atentando contra los pasajeros del bus que cubría la ruta T50, entre las calles 72U con Carrera 28D.

Donde uno de los pasajeros que se encontraba en el bus resultó herido en uno de sus brazos por las esquirlas del vidrio trasero al igual que en su mano.

Lea también: Nueve integrantes de ‘Primera Línea’ de Cali fueron enviados a prisión

Las autoridades rechazaron estos actos y siguen haciendo un llamado a la ciudadanía para continuar con el respeto y cuidado del Mio y algunos representantes rechazan públicamente estos actos de violencia haciendo un llamado a las autoridades por proteger este servicio, a las personas que lo desempeñan y a los usuarios.

Conozca los puntos de venta del Festival de Macetas de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

32 Comments

    cuatro-muertos-y-cientos-de-heridos-dejo-desplome-de-graderia-en-tolima-27-06-2022

    Cuatro muertos y cientos de heridos dejó desplome de gradería en Tolima

    aumentaron-las-llamadas-a-la-linea-que-atiende-temas-de-violencia-en-cali-27-06-2022

    Aumentaron las llamadas a la línea que atiende temas de violencia en Cali