en

Serían responsables de robar celulares a extranjeras y los envolvían en aluminio

Según la Policía de Cali, los presuntos implicados envolvían los celulares en aluminio para bloquear la señal y evitar ser ubicados.

robaban-celulares-extranjeras-los-envolvian-aluminio-05-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En la tarde de este viernes, 4 de marzo, la Policía Metropolitana de Cali anunció la captura de tres hombres; quienes serían los responsables del robo de un celular de una extranjera en el oeste de Cali. Además, estas personas estarían implicadas en otro robo el jueves pasado.

Según la Policía de Cali, sus uniformados capturaron a los tres implicados unos minutos después del robo a una ciudadana extranjera; a la que, “mediante intimidaciones, le hurtaron las pertenencias” en el barrio Santa Teresita Oeste de Cali.

Diego Cadena se entregó en Cali

“Haciendo verificaciones correspondientes se pudo establecer que, al parecer, se trataría de los mismos delincuentes que el día de ayer (jueves, 3 de marzo) habían hurtado a otra ciudadana extranjera en el mismo sector; y quienes habrían quedado grabados en cámaras de seguridad”, afirmó además la entidad policial.

Lea también: Amplían plazo de pago para Tasa por Congestión

A su vez, la fuerza pública detalló que a los tres capturados se les encontró los elementos robados a la ciudadana extranjera, sumado a siete celulares que la Policía Judicial aún está verificando de dónde provienen.

Lluvias generaron graves inundaciones en Cali

Envolvían los celulares robados en aluminio

Por otro lado, una curiosidad que mencionó la Policía acerca de estos capturados es que tenían los celulares robados envueltos en papel aluminio, con la intención de bloquear la señal de los aparatos y evitar ser ubicados por sus propietarios y las autoridades.

Adicional, a los hombres capturados se les incautó siete teléfonos celulares, tres bolsos; un computador portátil, dinero en efectivo; elementos que, en total, tienen un avalúo aproximado de $25 millones de pesos. Sumado a esto, se les fue incautada una motocicleta en la que se movilizaban.

Nueve municipios del Valle, cerca de suspender uso de tapabocas

Por último, la Policía Metropolitana de Cali anunció que los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y serían imputados por el delito de hurto.

Presuntas extorsiones del ELN asechan a comerciantes de La Casona

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

86 Comments

    diego-cadena-se-entrego-en-cali-04-03-2022

    Diego Cadena se entregó en Cali

    alerta-roja-por-lluvias-en-el-valle-del-cauca-07-03-2022

    Alerta roja por lluvias en el Valle del Cauca