en

Cali le dice adiós a los Megacentros de vacunación a partir del 1 de junio

Así lo anunció la secretaria de salud, Miyerlandi Torres a través de su cuenta de Twitter; se implementarán nuevas estrategias.

cali-le-dice-adios-a-los-megacentros-de-vacunacion-el-1-de-junio-22-05-2022
Imagen tomada de la Alcaldía de Cali

Desde el 1 de junio los Megacentros de vacunación ya no estarán en funcionamiento según las declaraciones de Miyerlandi Torres, secretaria de Salud.

Los caleños le dicen adiós a estos espacios después de más de un año y de formar parte de una estrategia clave en este proceso.

Encuentran el cuerpo de soldado desaparecido en Caquetá

Tras cumplir las metas establecidas por el Ministerio de Salud, en esta nueva etapa de vacunación COVID y de la pandemia se tomó la decisión de que los Megacentros dejen de funcionar a partir del 1 de junio.

Además, la secretaria se refirió a las nuevas estrategias que se implementarán. ”Vamos a tener un directorio permanente donde cada eps, nos va a decir en que instituciones de salud seguirán vacunando Covid y todas las demás vacunas; así como ls instituciones del sector público.

Finalmente, invitó a los caleños a fortalecer la vacunación en los niños menores de 5 años, en las gestantes y en los adultos mayores de 65 años.

Cae red de tráfico de migrantes en Colombia: los llevaban de Ecuador a Panamá

Jornada de vacunación de influenza en los Megacentros

El pasado sábado 21 de mayo se llevó a cabo la Jornada Nacional de Vacunación donde adultos mayores de 60 años podrían vacunarse contra la influenza y simultaneamente la dosis de refuerzo de Covid 19.

Lea también: Gremio de establecimientos nocturnos solicita horario hasta las 4 AM

”Hay disponibles un millón de vacunas contra la influenza en el departamento. Al biológico podrán acceder niños de 6 a 23 meses de edad, madres gestantes a partir de la semana 14 de embarazo, mayores de 60 años y población de 24 meses a 59 años con diagnóstico de riesgo o comorbilidades”, concluyó.

Cae alias “El Tendero”: habría robado varias tiendas y droguerías en Cali

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

81 Comments

    encuentran-el-cuerpo-de-soldado-desaparecido-en-caqueta-22-05-2022

    Encuentran el cuerpo de soldado desaparecido en Caquetá

    carlos-soler-presento-su-renuncia-como-secretario-de-seguridad-de-cali-22-05-2022

    Carlos Soler presentó su renuncia como secretario de Seguridad de Cali