en

Tiroteo en Paso del Comercio dejó un hombre sin vida

En la noche del miércoles, 1 de junio, un tiroteo en el sector de Paso del Comercio dejó un hombre sin vida; la Policía lo neutralizó.

tiroteo-en-paso-del-comercio-dejo-un-hombre-sin-vida-02-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

En la noche de este miércoles se registró un tiroteo en el sector de Paso del Comercio, comuna 6 de Cali, que dejó un presunto homicida sin vida. Los gritos y conmoción de la ciudadanía alertaron a las autoridades.

Según la Policía Metropolitana, uniformados llegaron al lugar luego de que se reportara que un hombre habría asesinado a una persona en inmediaciones de uno de los edificios del sector.

Nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó cinco personas muertas

Posteriormente, las unidades policiales le siguieron la pista al presunto responsable; “la reacción policial logra la persecución contra este delincuente, quien dispara contra la integridad de nuestros hombres, los cuales reaccionan inmediatamente, logrando así su neutralización“; Aseguró el Brigadier General Juan Carlos León, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hecho alteró el tráfico en Paso del Comercio

Tras el intercambio de disparos que se presentó entre el presunto delincuente y la Policía, se generó caos vial por varios minutos, lo que obligó a los uniformados a intermediar y normalizar el tráfico.

Lea también: Supersalud intervendrá la EPS Emssanar en Valle, Nariño, Putumayo y Cauca

Así las cosas, el Observatorio de Seguridad de Cali reveló que la capital del Valle cerró el primer trimestre del 2022 con 242 homicidios; una cifra preocupante que ubica a la Sucursal del Cielo dentro de las 5 primeras ciudades de Colombia con más homicidios reportados.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Comments

    nuevo-tiroteo-en-estados-unidos-dejo-cinco-personas-muertas-02-06-2022

    Nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó cinco personas muertas

    contraloria-valle-hay-presunto-detrimento-patrimonio-4-entidades-departamento-02-06-2022

    Contraloría del Valle reportó presunto detrimento del patrimonio en cuatro entidades