en

Con machete en mano, taxista atacó al conductor de un bus en Cali

En la mañana de este viernes, se viralizó un vídeo en el que un taxista, con machete en mano, intimidó y atacó al conductor de un bus en Cali.

https://telepacificonoticias.com/2022/06/03/alcalde-de-vijes-denuncia-presuntas-amenazas-contra-su-vida-03-06-2022/
Redacción para Telepacífico Noticias.

Un nuevo caso de intolerancia se vivió en las vías de la capital del Valle. Esta vez, el hecho ocurrió en el sur de Cali; en un vídeo que circula en redes sociales, se observa a un taxista intimidando al conductor de un bus y posteriormente, atacó el vehículo: le arrancó el parabrisas.

Según versiones preliminares, esto sucedió en la Calle 48 con Carrera 99, barrio El Caney y al parecer, el bus cubría una ruta intermunicipal. Incluso, el taxista tenía pasajeros en la parte de atrás de su carro.

Es oficial: Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de la Selección Colombia

Autoridades se pronunciaron ante el ataque del hombre

Ante esto, Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, se pronunció al respecto y aseguró que interpondrán denuncia contra este hombre y actuarán con contundencia: “no vamos a permitir que los ciudadanos quieran resolver sus problemas de convivencia con actos de violencia. Por eso, ya estamos tras la pista de este conductor. Hay que identificar a ese ciudadano para que responda por los daños y el miedo causados.” 

Por su parte, desde el gremio de taxistas también hubo pronunciamiento de rechazo frente a este hecho: “ofrecemos reiteradas disculpas porque ese no es el comportamiento de un conductor de la ‘Mancha Amarrilla‘. Ya estamos en la ubicación del propietario para que salga el conductor, ponga la cara y responda por sus actos”. Aseguró Johnny Rángel, líder de la Mancha Amarilla.

Lea también: Alcalde de Vijes denuncia presuntas amenazas contra su vida

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

9 Comments

    alcalde-de-vijes-denuncia-presuntas-amenazas-contra-su-vida-03-06-2022

    Alcalde de Vijes denuncia presuntas amenazas contra su vida

    mas-de-50-personas-llegaron-a-cartago-desplazados-por-la-violencia-03-06-2022

    Más de 50 indígenas llegaron a Cartago desplazados por la violencia