en

Kim Kardashian habría dañado el vestido de colección de Marilyn Monroe

Kim Kardashian habría causado daños irreparables en el vestido de colección de Marilyn Monroe que usó durante su ultima aparición pública.

kim-kardashian-habria-danado-el-vestido-de-coleccion-de-marilyn-monroe-15-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Kim Kardashian es acusada de dañar el vestido de colección de Marilyn Monroe; después de usarlo en el Met Gala en el mes de mayo del 2022.

El histórico vestido de Marilyn Monroe hace parte de la historia de los Estados Unidos y de la cultura pop; fue el que la cantante lució cuando cantó “cumpleaños feliz”; al presidente de ese entonces John F. Kennedy en 1962; meses antes del fallecimiento de la estrella.

Argelia en peligro: Más de 20 derrumbes afectan a familias del municipio

El vestido es propiedad de la franquicia estadounidense ‘Ripley’s Believe It or Not’; y se encuentra expuesto en unas de sus sedes en Los Ángeles, California; el vestido tiene un valor de 10 millones de dólares.

A pesar de los esfuerzos por parte de Kim Kardashian quien bajó cerca de 8 kilos en tres semanas; y varias pruebas con el equipo del museo quienes se comprometieron a velar por el cuidado de este atuendo y confirmar si el vestido quedaba o no.

Lea también: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández tendrán que ir a debate presidencial

Revelan fotos del daño al vestido de Marilyn Monroe por Kim Kardashian

Se dieron a conocer por medio de redes sociales la denuncia que fue hecha por medio de un coleccionista de objetos que pertenecieron a Marilyn Monroe, Scott Fortner; quien publicó las imágenes que revelan las imperfecciones que ocasionó la empresaria e influencer; donde se evidencia que estaría estirado y que hacen falta algunos de los cristales que adornan el diseño.

Kim Kardashian admitió para la revista Vogue que solo tuvo el vestido original por unos minutos durante la alfombra roja; luego se cambió a una réplica exacta pues no se atrevía a “sentarse, comer con él o correr el riesgo de dañarlo.”

Lea también: ‘Cali toma conciencia’: la estrategia educativa sobre la violencia en los hogares

Por ahora no hay un pronunciamiento por parte del museo que es dueño de el histórico vestido o de la famosa influencer quien buscaba impactar con su vestido durante el Met Gala; evento que se realiza anualmente para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Estos son los problemas mentales más frecuentes en estudiantes caleños

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 Comments

    argelia-en-peligro-mas-de-20-derrumbes-afectan-a-familias-del-municipio-15-06-2022

    Argelia en peligro: Más de 20 derrumbes afectan a familias del municipio

    estudiantes-del-colegio-navia-varon-impulsan-el-teatro-para-los-caleños-15-06-2022

    Estudiantes del Colegio Hernando Navia Varón impulsan el teatro en Cali