en

Conozca los desvíos viales por desfile militar del 20 de julio en Cali

Al rededor de 28 agentes de tránsito prestarán su servicio durante el desfile militar que se llevará a cabo el 20 de julio en Cali.

conozca-los-desvios-viales-por-desfile-militar-del-20-de-julio-en-cali-18-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En torno a la conmemoración del Día de la Independencia, este miércoles 20 de julio del 2022, la Secretaría de Movilidad de Cali anunció varios cierres viales debido a la preparación del desfile militar que se realizará.

Se dio a conocer la autorización de estos cierres, para los diferentes ensayos, montajes y realización de este evento.

Falleció el cantante de salsa puertorriqueño Héctor Tricoche

Los diferentes cierres se iniciaron desde el pasado fin de semana; por lo que la secretaría de Movilidad hizo un llamado a los ciudadanos para llevar a cabo el uso de otras vías para llegar a diferentes lugares.

Cierres viales en Cali se darán en el norte de la ciudad por el desfile del 20 de julio

Desde hoy lunes 18 de julio y el martes 19 de julio, la Secretaría de Movilidad hará presencia  con acompañamiento en los ensayos que se darán en los horarios de 6:30 p.m. hasta las 12:00 a.m., desde la avenida 4N con calle 8N, hasta la avenida 8N con calle 18N, las cuales estarán cerradas.

“Son alrededor de 28 agentes de tránsito que estarán prestando su servicio en el desfile militar del 20 de julio, con el acompañamiento de un grupo robusto de logística; que incluye coordinadores, estudiantes, practicantes. Disponibles para accidentalidad y patrullas de reacción. No solo cumplirán con sus acciones de control y regulación vial, también informarán a los ciudadanos sobre los desvíos en la zona aledaña al corredor vial dispuesto para el desfile.”

De igual forma el desfile iniciará en la avenida 4 Norte, con calle 8N, donde se tiene programada un cierre y desvió por parte del cuerpo de agentes de tránsito; avenida 4 norte entre calles 8N y 12N; avenida 6 norte entre calles 12 N y 34 N; de igual forma en la calle 34 Norte con avenida 2BN, será el punto final del desfile; lugar en el que los agentes de tránsito  agilizarán la salida de los vehículos asistentes al evento.

13 heridos y 1 muerto deja atentado con motobomba en El Bordo, Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Comments

    13-heridos-y-1-muerto-deja-atentado-con-motobomba-en-el-bordo-cauca-18-07-2022

    13 heridos y 1 muerto deja atentado con motobomba en El Bordo, Cauca

    hostigamiento-en-istmina-choco-dejo-2-personas-heridas-19-07-2022

    Hostigamiento en Istmina, Chocó dejó 2 personas heridas