en

Más de 8 mil hombres estarán garantizando la seguridad en el Valle

Según la Gobernadora del Valle, la Fuerza Pública estará en todo el territorio nacional protegiendo el derecho a la democracia

mas-de-8000-hombres-estaran-garantizando-la-seguridad-13-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Desde la gobernación del Valle, se asegura que alrededor de 8.000 hombres de la Fuerza Pública estarán brindando seguridad en gran parte del territorio nacional.

La gobernadora Clara Luz Roldán, desde muy temprano ha invitado a la ciudadanía Vallecaucana a ejercer su derecho a elegir a los candidatos de la Cámara y el Senado; desde la administración, asegura que en el departamento, más de 8.000 hombres de la fuerza pública, estarán brindándole seguridad al departamento en esta jornada electoral.

Desde un principio por parte de la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría, se informaron de municipios que se debía tener mayor control; los municipios como Florida, Pradera y Buenaventura que se declaró la alerta roja.

Lea también: “No importa quién sea su candidato, participar de elecciones es importante”

La Registraduría, la Procuraduría, el Ministerio del Interior, realizaron un recorrido en los puntos donde tienen un mayor control y todo se encontró en completo orden; la Fuerza Pública esta en completo despliegue por el territorio Vallecaucano.

A todos los vallecaucanos a ejercer el derecho a la democracia, son las primeras consultas que se dan con tantos candidatos en todo el territorio nacional.

Medidas previas a elecciones 2022 en Colombia

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

113 Comments

    no-importa-quien-sea-su-candidato-participar-de-elecciones-es-importante-13-03-2022

    “No importa quién sea su candidato, participar de elecciones es importante”

    pagina-web-de-la-registraduria-esta-caida-13-03-2022

    Página web de la Registraduría Nacional del Estado está caída