en

Página web de la Registraduría Nacional del Estado está caída

Desde las horas del día sábado, los daños intermitentes de la página y aplicación de la registraduría son constantes, según varios usuarios de redes sociales

pagina-web-de-la-registraduria-esta-caida-13-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Desde las horas de la noche del día sábado 12 de Marzo, la página web de la Registraduría Nacional del Estado se ha encontrado caída debido al uso frecuente que está recibiendo por parte de todos los votantes que están en búsqueda de la información necesaria para llevar a cabo su participación en esta jornada electoral.

Esta es la cantidad de personas que pueden votar en Colombia

Muchos votantes se han visto afectados a la hora de buscar información acerca de sus puestos de votación, de igual forma la Registraduría Nacional como respuesta a la gran demanda para la información de votación, brinda la opción de hacer uso de la Aplicación; de igual forma, se quejan de la aplicación pues presenta la misma falla.

El ingreso por parte de los usuarios a la Registraduría de la página de la Registraduría tanto de versión móvil, como de versión web; viene presentando intermitencia, las personas han ingresado pero su espera es de largo tiempo, según los usuarios de las redes sociales.

Lea también: Más de 8 mil hombres estarán garantizando la seguridad en el Valle

Debido a esto, algunos ciudadanos no han podido ejercer su derecho al voto, pues no cuentan con la información pertinente acerca de sus lugares de votación.

Por su parte, la Registraduría mediante Twitter, afirma que se restableció el daño técnico en la aplicación para móviles, por el que se venia atravesando en las horas de la mañana en esta jornada electoral, de igual forma aun no se reporta mejoría en la pagina web.

Medidas previas a elecciones 2022 en Colombia

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

109 Comments

    mas-de-8000-hombres-estaran-garantizando-la-seguridad-13-03-2022

    Más de 8 mil hombres estarán garantizando la seguridad en el Valle

    mujer-fue-asesinada-en-bochalema-13-03-2022

    Una mujer fue asesinada en Bochalema